Guaja Talent.JPG

Guaja Talent ha sido creada para ayudar a jóvenes promesas del motociclismo en el difícil y exclusivo entorno de la competición. 

Seleccionamos y formamos a pilotos que competirán en los campeonatos de Catalunya de Promovelocidad en categorías PromoRacc E y en la MX Rookies Cup Electricas, 50cc, 65cc y 85cc. 

El proceso de selección de pilotos tendrá lugar en circuitos  MX y Velocidad en 8 convocatorias que decidirán los pilotos escogidos para cada categoría en edades comprendidas entre los 4 y 14 años. 

Entre los criterios de selección figuran valores esenciales como el comportamiento, actitud, crono, habilidad, notas escolares, experiencia en competición......etc... el crono no es lo mas importante...!!

En la especialidad de velocidad,  de todos los pilotos seleccionados los 3 primeros en PromoRacc E en categorías 1.5 y 5.0  dispondrán de moto y asistencia gratuita en todo el campeonato.

En MX se seleccionaran a 15 pilotos de cada categoría otorgando a los 3 primeros de las categorías "eléctricas" moto y asistencia gratuita para todo el campeonato y al vencedor del resto de categorías serán becados con las inscripciones y asistencia gratuita durante todo el campeonato.   

Durante las próximas semanas se abrirán inscripciones para los procesos de selección.