KTM.png
Husqvarna_Logo_horizontal_pos_4c.png
GASGAS.png

E-MINI ACADEMY

ktm.png
husqvarna.png
gasgas.png

 Dirigido a los principiantes más absolutos, el "E-MINI ACADEMY" ha sido desarrollado para ofrecer a los jóvenes la oportunidad de experimentar el pilotaje de motocicletas de primera mano y en un entorno no competitivo, haciendo hincapié en los conceptos básicos de equilibrio, del control del acelerador y en ejercicios para fomentar la confianza, con la entrega de un certificado al finalizar el cursillo.

Cada uno de los modelos e-mini utilizados permite diferentes modos de potencia e incluso, la posibilidad de detener la moto de forma remota. Esto significa que la entrega de potencia de la moto puede adaptarse a la confianza adquirida por el piloto a medida que va avanzando en su formación. El mando de desconexión a distancia también permite al monitor intervenir si la situación lo requiere, desactivando el motor de la moto de forma segura y controlada.

Con distintos centros de formación en 10 países europeos, el "E-MINI ACADEMY" tiene como objetivo hacer que el motocross y el motociclismo de competición en general sean accesibles para todos, al tiempo que se integra la movilidad eléctrica en el mundo de la moto.

En España los cursos se van a celebrar en GUAJA ACADEMY bajo la dirección del piloto Simeó Ubach a finales de agosto y todo el mes de Septiembre.

Precio del curso por niño: 90€ Incluye (Curso de 2 horas aproximadamente, cesión de moto, cesión equipación compuesta por casco, guantes, botas, camiseta y pantalones, seguro, welcome pack y diploma)

Programa del curso:

* Recepción de los participantes
* Reparto de material y motos
* Briefing
* Cursillo de 1 hr y media
* Entrega de welcome pack y diploma
* Fin del curso

Los cursillos de formación se pueden reservar contactando directamente con Guaja Academy al correo info@guajaaventuras.com
 

click_edited.png