Simeo.png

Nuestra Historia

Fundada en 2004 Guaja Aventuras nace de la pasión por la naturaleza y actividades Off Road.

 

Algunas de nuestras actividades

 

Los Viajes de Aventura por el continente Africano, Marruecos, Túnez, Mauritania, Libia son solo algunos de nuestros destinos mas preciados para viajar en 4x4.

 

En nuestra trayectoria figura el proyecto solidario Morocco Kids aportando un plus de seguridad en las carreteras Africanas "iluminando" ya mas de 4000 bicicletas.  

 

Las 3 horas de resistencia Indoor Karting con presencia de Jordi Gené y Marc Gené así como los cursos de conducción impartidos por J. Gené forman parte de nuestro calendario anual de actividades.

 

El II Festival Off Road de Guaja Aventuras celebrado en mayo de 2013 y que supuso la presentación de Circuit de Cellers, hoy Motor Camp Guaja Aventuras, que contó con la presencia y colaboración de pilotos entre los que destacan Jose Maria Serviá y Fina Román.

Recientemente Guaja Aventuras ha entrado a formar parte del exclusivo mundo de la alta competición con la organización de dos ediciones del Rally Lleida Pirineus, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno y que ha supuesto el retorno a Catalunya de esta especialidad.

Promotores de los campeonatos PromoRacc E y E-MX con motos eléctricas en Catalunya, nos sitúan al frente del motociclismo sostenible organizando competiciones que acercan a los mas pequeños al futuro de las energías renovables.    

En formación Guaja Academy cuenta con la colaboración de otras escuelas y pilotos referentes de distintas modalidades a nivel nacional e internacional. 

 

El programa Guaja Talent nos situa como una fórmula de promoción totalmente innovadora......... 

En la actualidad Guaja cuenta con unas instalaciones Off Road de mas de 70.000 metros cuadrados que incluyen varios circuitos MX homologados por la FCM que son utilizados por Clubs, Empresas y Aficionados que forman el Guaja Motor Camp.    

Y seguimos trabajando para ofrecer nuevos retos........